Saltar al contenido

El mejor candado de cadena para bicicletas

Los candados de cadena están formadas por una serie de eslabones de acero (normalmente dentro de una cubierta para proteger la pintura) y un candado. La cerradura se puede integrar en la cadena o puede ser un candado separado.

La longitud y flexibilidad de los cierres de cadena significa que usted puede asegurar su bicicleta a una amplia gama de objetos. Y debido a que son inmunes a los ataques de los «bottle jack», son más difíciles de atacar con herramientas eléctricas y tienen eslabones que necesitan ser cortados dos veces, los mejores candados de cadena ofrecen tal vez el más alto nivel de seguridad para su bicicleta.

Sin embargo, estas ventajas tienen un costo significativo: son muy pesadas. Los candados de cadena son mucho, mucho más pesadas que los candados en U que ofrecen niveles equivalentes de seguridad.

Por este motivo, podemos dividir los candados de cadena en dos grupos: las que son lo suficientemente ligeras como para llevarlas todos los días en la bicicleta y las que son tan pesadas que hay que dejarlas permanentemente en un solo lugar.

Incluso las cadenas más ligeras son probablemente demasiado pesadas para llevarlas cómodamente en una bolsa en la espalda. Pero pueden fijarse fácilmente a su portaequipajes, transportarse en su cesta o enrollarse alrededor de su tija de sillín….

Las cadenas más pesadas se utilizan mejor como una segunda cerradura estacionaria en un sistema de dos cerraduras. Usando este método usted puede tener un candado de cadena pesada que usted deja dondequiera que su bicicleta se trabe durante la noche y una segunda cerradura en U, más ligera, que usted se lleva con usted durante el día. Y si vas a un lugar particularmente arriesgado, siempre tienes la opción de llevar las dos cerraduras.

Sin embargo, antes de comprar uno, debe considerar cuidadosamente qué tipo de cerradura es la mejor para usted. Y piense en la mejor manera de bloquear su bicicleta, ya que esto también podría influir en su elección.

Pero, si usted ha decidido que lo que necesita es un candado de cadena, ¿cuál debe comprar? Usted puede comparar algunas de los candados de cadena más populares aquí. Pero hay algunas otras cosas en las que debe pensar…

La cadena

No todas las cadenas están hechas del mismo tipo de metal. Para una seguridad fiable, los eslabones de la cadena deben estar hechos de una aleación de acero endurecido de alta calidad. La manera más fácil de garantizar esto es comprar de una marca de confianza como Kryptonite, OnGuard, o Abus.

Algunas Candados de cadena tienen eslabones hexagonales o cuadrados que se supone que son más difíciles de agarrar para los cortadores de pernos que los eslabones redondos y distribuyen la presión sobre una superficie más grande. En la práctica, las muescas en las cuchillas de los cortapernos pueden atrapar los bordes de estos eslabones, lo que facilita el agarre. De hecho, estos eslabones de diferentes formas no ofrecen más protección que los eslabones redondos y, de hecho, pueden ser más fáciles de recortar.

Obviamente, cuanto más gruesos sean los eslabones, más fuerte será la cadena. Los eslabones con diámetros inferiores a 10 mm se pueden cortar con relativa facilidad con cortadores de pernos de tamaño mediano si el ladrón puede colocar la cadena en una buena posición. Los eslabones con diámetros entre 10 y 12 mm pueden a veces ser cortados por cortadores de pernos de tamaño mediano si el ladrón sabe lo que está haciendo y puede conseguir un buen apalancamiento en la cadena. Mientras que los eslabones con diámetros entre 13 y 15 mm sólo pueden ser cortados por los más grandes cortadores de pernos que la mayoría de los ladrones de bicicletas no tienen. Y a partir de 16 mm, los eslabones no pueden ser cortados ni siquiera por las cortadoras de pernos manuales más grandes.

Sin embargo, la posibilidad de que su cadena sea cortada puede reducirse significativamente manteniendo la cadena lo más lejos posible del suelo cuando usted bloquea su bicicleta. Para cortar una cadena, el ladrón necesitará usar un brazo del cortapernos contra el suelo como palanca. Cuanto más lejos se encuentre su cerradura del suelo, más difícil y menos eficaz será.

La cerradura

Cualquier candado de bicicleta es tan fuerte como su punto más débil. Así que no tiene sentido tener una cadena súper gruesa, súper pesada si la está asegurando con un candado barata y débil. Por supuesto, los candados de cadena generalmente vienen con sus propios mecanismos de cierre. A veces parecen candados o mini candados en U. A veces se integran permanentemente en un extremo de la cadena.

De cualquier manera, el mecanismo de bloqueo debe ser fiable y debe resistir los ataques de apalancamiento, la extracción, el tirón y la perforación. Si hay un grillete debe ser tan resistente como la cadena o inaccesible a los cortadores de pernos.

Longitud y peso

Una de las ventajas de los cierres de cadena sobre los cierres en U es que su mayor longitud (generalmente) significa que puede asegurarlos alrededor de una gama más amplia de objetos. Sin embargo, cuanto más larga es la cadena, mayor es el peso total y los bloqueos de la cadena pueden llegar a ser muy pesados, muy rápidamente. No se preocupe, todos los principales fabricantes de Candados producen cadenas en una variedad de longitudes, por lo que debería poder encontrar la mejor talla para usted.

Con el fin de minimizar el peso extra, por lo general, debe elegir la longitud más corta que le permita bloquear su bicicleta en el lugar que desee. Pero ten cuidado, ¡algunas de las cortas son realmente cortas! Antes de comprometerse a comprar una, mida la longitud de la cuerda y compruebe que es lo suficientemente larga para usarla en cualquier lugar donde normalmente bloquee su bicicleta.

Dicho todo esto, sólo tendrá que aceptar que un candado de cadena siempre va a ser más pesada que un candado en U que proporcione una protección equivalente. Por ejemplo, el Kryptonite Kryptolock Serie 2 U-lock pesa 1,29 kg (2,85 lb). La cadena más ligera de la serie 2 de Krytolock es de 1,77 kg (3,90 lb), casi una libra más pesada y con sólo 55 cm (21,5″) de longitud, difícilmente le dará muchas más opciones cuando busque lugares para trabar su bicicleta. Hay disponible una cadena más práctica de la serie 2 de Krytolock de 95 cm (37,5″), pero a 2,52 kg (5,55 lb) pesa casi el doble que el cierre en U. Los candados de cadena son pesadas!

La mejor cerradura de cadena para USTED!

Los candados que reviso a continuación ofrecen diferentes niveles de seguridad pero son todas (aparte de los candados OnGuard Mastiff 8020 y 8021) buenas. Las cadenas de hasta 12 mm de grosor son generalmente portátiles: puede llevarlas en su bicicleta todos los días. Los largos serán muy pesados, así que por favor, compruebe el peso. Por encima de 12 mm las cadenas son más adecuadas como Candados estacionarias: las dejaría donde quiera que trabe su bicicleta durante largos periodos de tiempo.

Tenga en cuenta que cualquier cadena de menos de 16 mm puede ser cortada teóricamente con cortadores de pernos. Pero las cadenas de 16 mm son macizas. Si le preocupa esto, puede que le convenga un candado en U de 16 mm.

Candados de cadena de 9 mm

Es difícil recomendar Candados de cadena de 9 mm. Pueden ser cortadas por cortadores de pernos de tamaño mediano si el ladrón puede colocar la cadena en una buena posición. Sin embargo, las cadenas de 9 mm de buena calidad siguen siendo mucho, mucho más seguras que cualquier cerradura de cable. Así que por esta razón, para las personas que de otra manera podrían elegir un candado de cable, los estoy incluyendo aquí. Si usted vive en una zona de poco robo y monta una bicicleta de bajo valor y está buscando una alternativa práctica y relativamente ligera a un candado de cable y no quiere un candado en U, entonces tal vez estas cadenas de 9 mm sean la mejor cerradura para usted.

Los candados de la serie 2 de Kryptolok representan las cadenas de bicicletas de «seguridad moderada» de los kryptonitas y tienen una clasificación de seguridad de 6/10 en la casa. Vendido Asegure los clasifica como Plata mientras que ART les da una calificación de 2/5 estrellas. Están disponibles en tres longitudes: 21,5 pulgadas (55 cm), 37,5 pulgadas (95 cm) y 59 pulgadas (150 cm) y vienen con un cierre integrado que facilita el uso de estas cadenas con su bicicleta. También vienen con dos llaves y protección antirrobo opcional Kryptonites para bicicletas con un valor de hasta $1,500 / £800.

El Kryptolok Serie 2 es una gran opción si usted está buscando una cadena barata y ligera, tal vez como una alternativa a un candado de cable. Ciertamente no proporcionará alta seguridad, pero disuadirá a los ladrones oportunistas en áreas de bajo riesgo.

La gama de Candados de cadena Abus CityChain 1010 es descrita como «muy buena protección para áreas de alto riesgo» por Abus, que les otorga una clasificación de seguridad de 12/15 en la casa. Vendidos Secure los califica como Gold level security mientras que ART les da 2/5 estrellas. Están disponibles en cuatro longitudes: 33,5 pulgadas (85 cm), 43 pulgadas (110 cm), 55 pulgadas (140 cm), 67 pulgadas (170 cm) y también tienen un cierre integrado, lo que facilita su uso con la bicicleta. También vienen con dos llaves, una de las cuales tiene una luz LED y una tarjeta de código para llaves adicionales o de repuesto. Abus también vende bolsas de marco para encajar en estas cadenas.

El CityChain ofrece un alto nivel de seguridad con un peso reducido. Así que si usted necesita un nivel razonable de protección y le gusta la idea de un candado de cadena, pero se siente desanimado por los pesos pesados, esta podría ser una gran opción.

Candados de cadena de 9 mm

TOP VENTAS Nº 1
Kryptonite Plug In Chain 9mm 120 Cm Cadena, Unisexo, Negro, 120cm
  • Eslabones con 4.caras 9.mm de acero al manganeso resistente
  • Compatible con ring lock retráctil
  • Recubierto de una funda de nailon
  • Bucle deslizante
TOP VENTAS Nº 2
100-cm = 1-metros 3-mm Starke de cadena de acero inoxidable de eslabón corto piezas cadena de anclaje DIN 5685 DIN 766 1-m
  • Espesor del alambre: 3 mm | Longitud exterior del eslabón de la cadena: 22 mm | Longitud interior del eslabón de la cadena: 16 mm | Ancho exterior del eslabón de la cadena: 10 mm | Ancho interior del eslabón de la cadena: 4 mm | Carga de rotura: 440 kg | Peso por metro de cadena: 148 g
  • Cadena de acero inoxidable de eslabones cortos DIN 5685 para el sector marítimo
  • Su calidad industrial garantiza una alta carga de rotura (440 Kg con 3 mm)
  • Los eslabones de cadena soldados con TIG garantizan una estabilidad especial y una alta resistencia a las influencias ambientales | El acero inoxidable de gran aleación A4 (1.4401) es resistente al agua de mar y a la influencia del ácido
  • Ideal para remolques, columpios, vallas, boyas, anclas, botes, plantas de biogás, como cadena de nieve, cadena de carga, cadena superior, cadena de transporte, cadena para ganado, cadena para tracción, cadena de amarre, cadena de puerto, cadena de brida, cadena secuencial, cadena de bloqueo, cadena de barco, cadena de seguridad, para colgar utensilios y para el asegurado de objetos
OfertaTOP VENTAS Nº 3
Abus 78080-6 Antirrobo, Unisex adulto, Negro, 110 cm
  • Antirrobo de cadena seguro; ideal para atar bicicletas costosas
  • Largo: 110; peso: 2, 5 kg
  • Eslabones de 9 mm de espesor de acero endurecido, cubierta textil para proteger la pintura de la bicicleta
  • Incl. 2 llaves y tarjeta de codigo
  • Made In Germany
TOP VENTAS Nº 4
Abus 78079-0 Antirrobo, Unisex adulto, Negro, 85 cm
  • Antirrobo de cadena seguro; ideal para atar bicicletas costosas
  • Largo: 85; peso: 2 kg
  • Eslabones de 9 mm de espesor de acero endurecido, cubierta textil para proteger la pintura de la bicicleta
  • Incl. 2 llaves y tarjeta de codigo
  • Made In Germany
TOP VENTAS Nº 5
EUROXANTY Candado de Cadena de Acero al Manganeso para Bicicletas, Scooter y Motos | Candado Resistente Antirrobo | Cadena de Seguridad | 4 Modelos a elegir | (6 mm grosor)
  • 【MATERIAL】 Cadena cuadrada de alta resistencia hecha de acero al manganeso,con una excelente resistencia a la cadena y limita la posibilidad de robo de bicicletas, scooters y motos
  • 【ALTA DURABILIDAD】 Cuchillas endurecidas con un grosor de la hoja de 0,4 mm , haciendo que la dureza de estas hojas sean mejores a otras marcas y teniendo una mayor vida útil de uso
  • 【SEGURIDAD】 Cadena y el candado de acero tiene fuertes propiedades anti-corte y anti-sierra, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, proteja su bicicleta en cada situación. La cubierta de protección duradera de nylon evita arañar su bicicleta, el chapado completo de la cadena es resistente al óxido.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 Nuestros candados se pueden usar para asegurar muchas cosas como motocicletas, patinetas, edificaciones, almacenes, galpones, vehículos y más. Como la cadena es bastante larga, puede envolverla alrededor de su puerta o vehículo para una protección adicional. Asegúrelo en su lugar con el candado.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
TOP VENTAS Nº 6
Richsteel Collar Corto Boys Necklace Cadena Cubana Mujer Hip Hop Collar eslabon 3mm Ancho 46cm Largo, Gratis Caja de Regalo
  • Gargantilla Corta para Chicos Chicas Mujeres. Tamaño: 3mm de ancho, 18 pulgadas/ 46cm de largo, Color: Platino. 46cm es algo corto, PARA EVITAR molestia, por favor verificar la circunferencia del cuello antes de hacer el pedido.
  • Cadena de eslabones cubanos, la joya imprescindible para completar un look. Sea para cualquier estilismo, no necesita quitarlo! Úselo en cualquier lugar y le garantizamos que no se oxidará. Puede llevarla sola o con un colgante para crear su joya única
  • Alta Calidad Hecho de Acero Inoxidable, Resistente al Agua, Anti-Oxidado, Libre de Niquel, Libre de Plomo.
  • Paquete Incluye: Una Collar Cubano, Una Bolsa de Terciopelo, Un estuche de Joyeria de Richsteel
  • Cualquier dudas póngase en contacto con nosotros de primero, estaremos siempre a su servicio
TOP VENTAS Nº 7
Paquete de cerraduras de equipaje TSA, candado de combinación de dígitos y cerradura de seguridad de viaje con combinación de cable de acero, Negro pack de 2 l-large
  • 【?TSA APROBADO?】: Dise?ado para la seguridad y la facilidad de uso, las cerraduras aprobadas por la TSA permiten a los inspectores de la TSA inspeccionar su equipaje sin da?ar las cerraduras. Nunca te preocupes si las cerraduras de tu maleta se dejan abiertas nuevamente. Proporciona una buena protección evita el robo de objetos de valor.
  • 【FáCIL DE CONFIGURAR ??】: Marcación de 3 dígitos fácil de configurar y restablecer combinación de palabras, este bloqueo le permite configurar su propia combinación, sin necesidad de claves, nunca se preocupe por la pérdida de sus claves, lleva segundos y con 1000 combinaciones posibles para elegir, puede cambiarlo tantas veces como desee, lo que le brinda tranquilidad mientras viaja. (Paquete de 2)
  • 【?USO MúLTIPLE? Se puede usar en una amplia variedad de artículos además de maletas o equipaje, Gran dise?o para uso en interiores y exteriores, como gimnasio, escuela y cerca, caja de herramientas, estuches, gabinetes, albergues, parques acuáticos y en cualquier lugar que desee, por lo que necesita un candado .
  • 【FáCIL DE LEER MARCOS ??】: Nuestro candado de viaje usa un número blanco sobre un fondo negro para nuestros diales combinados. Estos diales de alto contraste hacen que leer tu combinación sea muy fácil. No más entrecerrar los ojos o buscar vidrio mientras intentas abrir tus cerraduras.
  • 【CABLE DE ACERO FLEXIBLE ??】: Este cable adicional se incluye para mayor seguridad; permitiéndole encerrar objetos grandes o adjuntar sus pertenencias a un objeto fijo para protección mientras viaja. El cable también se puede usar para asegurar bolsas entre sí o para asegurar tirones. El cable de acero mide 4 pies 、 1.6 pies de largo y 3 mm de diámetro. (Paquete de 2)
TOP VENTAS Nº 8
Sicuore Collar Colgante Candado - Plata De Ley 925 Incluye Cadena De Plata De 45cm Y Estuche para Regalo
  • Colgante Collar Candado con forma de Corazon de 16x9mm. Fabricado en Plata De Ley 925
  • Hecho en España. Incluye cadena de plata de 45cm y estuche para regalo
  • El candado del amor representa un modo perfecto de decirle a la persona amada que ella es la única que tiene la llave de tu corazón
  • Regalo original para madres, abuelas modernas, amigas, hermanas, novias que puedes regalar en fechas señaladas como San Valentín, cumpleaños, aniversarios. Es un regalo con el que siempre acertarás.
  • Nuestras joyas han sido diseñadas y fabricadas con mucha dedicación y cariño, para ofreceros una alta calidad. No obstante cuenta con una política de devolución de 30 días, por si en cualquier momento no se siente satisfecho.
TOP VENTAS Nº 9
Suplight Cadena Cubana 9mm para Hombres Collar Gargantilla Cadena de eslabones cubanos sólidos 18 Pulgadas Acero Inoxidable 316L Plateado joyería básica para Cuello
  • CADENA ROBUSTA - Cadena cubana miami de acero inoxidable. Ancho: 4 mm / 6 mm / 9 mm. Longitud: 18 " (46cm) / 20" (51cm) / 22 " (56cm) / 24" (61cm) / 26" (66cm) / 28" (71cm) / 30" (76cm).
  • CADENA HIP HOP - Cadena cubana hip hop punk clásica para hombres y mujeres. Tanto las cadenas cortas (como collar o gargantilla) como las largas son perfectas para llevarse solas, para un colgante o una capa con otras cadenas. O puede apilarlo como una pulsera o colgarlo en sus hermosos bolsos o mochilas.
  • CADENA HIPOALERGÉNICA - Nuestra cadena está hecha de acero inoxidable 316L, que es sólido y duradero. Han sido probados y no contienen NICKLE, PLOMO ni ALERGIAS.
  • JOYERÍA PARA HOMBRE - ¿Buscas una joyería especial para tu novio, esposo, hermano o prometido? Entonces ésta podría ser la pieza PERFECTA para el cumpleaños, el día de Navidad, el día de San Valentín, el día de Padre o cualquier otra ocasión adecuada. Viene en una elegante caja azul.
  • CONTACTO - Si tiene problemas para realizar su pedido en línea, tiene preguntas sobre la mercancía o necesita ayuda, no dude en enviarnos un mensaje, le respondremos en 24 horas.

Candados de cadena de 10 mm

Las cadenas de 10 mm ofrecen un equilibrio razonable entre practicidad y protección. Son lo suficientemente ligeros como para utilizarlos como seguridad móvil diaria. Y aunque todavía pueden ser cortados por cortadores de pernos de tamaño mediano, se necesita un ladrón hábil que sea capaz de posicionar la cadena favorablemente. Sin embargo, tenga en cuenta que estas cadenas están empezando a ponerse pesadas. Incluso la cadena más pequeña de 10 mm es más pesada que la más pesada de los candados en U de 16 mm!

Los candados de la serie Evolution 4 representan las cadenas de bicicletas de «alta seguridad» de los kryptonitas. Kryptonite da a esta gama una puntuación de 8/10 en seguridad de la casa mientras que Sold Secure les da una puntuación de Oro. Están disponibles en tres longitudes: 55 cm (21,5 pulgadas), 90 cm (36 pulgadas), 160 cm (63 pulgadas) y vienen con un cierre integrado que facilita mucho el uso de la cadena. Y todos ellos tienen una cubierta deslizante contra el polvo para proteger el mecanismo de las peores condiciones meteorológicas. Usted obtiene tres llaves, (una con una luz LED) y el programa Kryptonites Key Safe reemplazará las llaves perdidas o rotas. La Evolution Series 4 también es elegible para la protección antirrobo opcional de Kryptonites para bicicletas con un valor de hasta $2,250 / £1000.

Abus describe la gama Granit CityChain X-Plus 1060 como «buena protección con alto riesgo de robo» y les da una calificación máxima de 15/15 en la casa. También obtienen 3/5 estrellas de ART. Están disponibles en cuatro longitudes: 33,5 pulgadas (85 cm), 43 pulgadas (110 cm), 55 pulgadas (140 cm), 67 pulgadas (170 cm) y también vienen con un cierre integrado para facilitar su uso. El mecanismo está protegido de la intemperie por una cubierta antipolvo. Y todos ellos vienen con dos llaves (una con una luz LED) y una tarjeta de código para llaves adicionales o de repuesto.

El Mastiff 8020 y 8021 de OnGuard ofrecen un nivel moderado de protección, con OnGuard dando a estas Candados de cadena integradas una clasificación de seguridad 78/100 en la casa y Sold Secure clasificándolas como de bronce. Son básicamente las mismas Candados de diferentes longitudes. El 8020 es de 43 pulgadas (110 cm) mientras que el 8021 es de 72 pulgadas (183 cm). Vienen con cinco llaves (una con luz LED). Los candados también vienen con protección antirrobo opcional OnGuard para bicicletas con un valor de hasta $2001. Sin embargo, teniendo en cuenta la mala clasificación de seguridad de estas Candados en relación con su peso y precio, no veo por qué querría comprarlas. Hay opciones mucho mejores. Por ejemplo, a un peso y precio similar, el OnGuard Mastiff 8019 y el Kryptonite Evolution Series 4 tienen índices de seguridad mucho más altos con el Kryptonite que también incluye un candado integrada. Por esa razón, NO RECOMIENDO el Mastiff 8020 y 8021. Lea mi reseña completa del OnGuard Mastiff 8020, posiblemente el peor candado para bicicletas de todos los tiempos!

El Mastiff 8019 y 8019L de OnGuard ofrecen un nivel de protección mucho más alto que sus otras Candados de cadena de 10 mm (revisadas anteriormente) con OnGuard dándoles una clasificación de seguridad 92/100 en la casa y una clasificación de seguridad vendida como Oro. Una vez más, dos son básicamente la misma cerradura con longitudes diferentes. El 8019 es de 43 pulgadas (110 cm) mientras que el 8019L es de 72 pulgadas (183 cm). Estas cadenas vienen con un candado separado con un grillete de 14 mm y cinco llaves (una con luz LED). Los candados también vienen con protección antirrobo opcional OnGuard para bicicletas con un valor de hasta $3001.

Candados de cadena de 10 mm

TOP VENTAS Nº 1
OfertaTOP VENTAS Nº 2
BIGLUFU Candado Antirrobo de Cadena, Candado de Seguridad para Motocicleta, Bicicleta, 100cm de Largo y 10mm de Grosor, con Candado en 4 llaves
  • ANTISIERRA ANTICORTE: Nuestro candado para bicicleta está fabricado en acero al manganeso de alta resistencia. El candado de cadena de 10 mm/0,4 pulg. puede resistir eficazmente el ataque de hojas de sierra y otras herramientas, y es mucho más seguro que la mayoría de los candados de cadena del mercado.
  • CANDADO ANTIRROBO: La versión mejorada del cilindro de la cerradura tiene una estructura sofisticada para evitar el desbloqueo técnico. Nuestras llaves están hechas de acero inoxidable, que no es fácil de romper y no dañará el cilindro de la cerradura. Viene con 4 llaves, por lo que puede guardar otras 3 llaves en casa como repuesto.
  • CADENA EXTRALARGA: La longitud de la cadena es de 100 cm/39 pulgadas. Este candado para motocicleta puede bloquear de 2 a 3 motocicletas juntas. Perfecta longitud media y resistencia a la compresión, resistente al corte, rotura, aserrado y cizallamiento.
  • CUBIERTA A PRUEBA DE ARAÑAZOS: El candado de la cadena está envuelto por una funda de nailon resistente al agua, que es resistente a los arañazos y al agua, protege la cadena de arañazos en su bicicleta.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Aplicable a motocicletas, autos eléctricos, bicicletas eléctricas, carros, triciclos, puertas, cercas, parrillas, escaleras. Ideal para candado de bicicleta, candado de motocicleta, candado de combinación, candado de cable, candado de cadena, monopatín, equipos deportivos.
TOP VENTAS Nº 3
Abus Granit Citychain X-Plus 1060 Chain Lock 10mm/140cm
  • Cadena antirrobo moto
  • Cadena de seccion hexagonal de 10 mms con funda textil para evitar deterioros en la pintura de la bicicleta
  • La tecnologia ABUS Power Cell (patentada) ofrece la mas alta protecion ante ataques como golpes e intentos de extraccion de la cadena del cuerpo del antirrobo
  • La tecnologia ABUS Power Link (patentada) ofrece un enganche directo de la cadena en el Power Cell incrementando su efecto
  • Cilindro X Plus para la mas alta proteccion ante manipulaciones, ganzuado, etc
TOP VENTAS Nº 4
Belle Vous Candado Moto Cadena Seguridad - 1,2 m de Largo y 10 mm de Grosor – Resistente Candado Antirrobo Moto con 3 Llaves - Candado Bicicleta, Cadena para Moto, Patinete, Puertas, Portones
  • RESISTENTE CANDADO SEGURIDAD: Este set incluye una resistente cadera de acero con una funda protectora y 3 llaves. La cadena tiene un largo de 1,2 m, pesa 2,8 kg y tiene un grosor de 10 mm. La cadena tiene una funda protectora de poliéster, la cual es extremadamente duradera. El candado está hecho de acero al carbono y no se rompe fácilmente. Se puede usar para medidas anti robo y de seguridad. el cuerpo del candado bici mide 6 cm de Largo x 7,5 cm de Alto x 2 cm de Ancho.
  • DURADERO Y RESISTENTE AL DESGASTE: Nuestra cadena antirrobo bicicleta está tratada con calor y está hecha de acero al carbono. La cadena es resistente al clima y al óxido, ya que está cubierta con una funda de poliéster para protección adicional contra el clima. El candado tiene un mecanismo de bloqueo que no se puede abrir fácilmente. La cadena y el candado son anti-sierra y anti-taladro, resisten oxidarse y la corrosión. Para mantenerlo por más tiempo, recomendamos lubricar la bocallave.
  • FUNDA PROTECTORA DE POLIÉSTER: La cadena en nuestro candado patinete está incrustada en una funda protectora de poliéster. La cadena en sí puede soportar sierras de mano, taladros, martillos, cortadores y la mayoría de las otras herramientas comunes que podrían destruir cadenas y candados. La funda es resistente a la intemperie, por lo que la cadena no se oxida. También previene arañazos en sus posesiones valiosas. La funda protege la cadena sólida cuadrada oculta y disuade a los ladrones.
  • MÚLTIPLES USOS DE SEGURIDAD: Nuestro candado patinete eléctrico tiene usos ilimitados. Nuestro candado y cadena antirrobo se puede usar en motocicletas, bicicletas, patinetes, cobertizos, equipos deportivos, cierres de remolques, cajas de herramientas, garajes, tiendas, puertas de vidrio, gimnasios, portones, puertas de hierro, puertas de fábricas, apartamentos, muebles de jardín, puertas de granjas carritos, y patinetes de movilidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de candado bicicleta antirrobo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 5
BIGLUFU Candado de Cadena Seguridad, Candado Antirrobo de Cadena 120cm * 10mm, Candado de seguridad para motocicletas, bicicletas, Puerta
  • 【Cadena de 10 mm de grosor】El candado de cadena está hecho de acero al manganeso 3T, fuerte y resistente. Puede soportar una fuerza de tracción de 8 kN y una fuerza de corte de 17 kN, lo que brinda una gran seguridad para sus artículos.
  • 【Candado en U de 1 libra】Equipado con un candado en U de 0,45 kg y cuatro llaves. El cilindro de la cerradura en U está completamente actualizado, con un coeficiente antirrobo más alto y más resistencia al desgaste.
  • 【Cadena extra larga】La longitud de la cadena es de aproximadamente 4 pies, lo que puede bloquear fácilmente 3-4 motocicletas juntas. También se puede utilizar para cortacéspedes, scooters, portones, vallas, etc.
  • 【Cubierta protectora de nailon】 Todo el cuerpo de la cadena está envuelto por una cubierta protectora de nailon resistente al desgaste, que puede ser resistente al polvo y al agua, y protege la cadena como siempre nueva.
  • 【El paquete incluye】 Candado de cadena pesada, candado en U, 4 llaves. Ofrecemos una garantía de tres meses y servicio en línea las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 6
TOP VENTAS Nº 7
EUROXANTY Candado de Cadena de Acero al Manganeso para Bicicletas, Scooter y Motos | Candado Resistente Antirrobo | Cadena de Seguridad | 4 Modelos a elegir | 10 mm grosor
  • 【MATERIAL】 Cadena cuadrada de alta resistencia hecha de acero al manganeso,con una excelente resistencia a la cadena y limita la posibilidad de robo de bicicletas, scooters y motos
  • 【ALTA DURABILIDAD】 Cuchillas endurecidas con un grosor de la hoja de 0,4 mm , haciendo que la dureza de estas hojas sean mejores a otras marcas y teniendo una mayor vida útil de uso
  • 【SEGURIDAD】 Cadena y el candado de acero tiene fuertes propiedades anti-corte y anti-sierra, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, proteja su bicicleta en cada situación. La cubierta de protección duradera de nylon evita arañar su bicicleta, el chapado completo de la cadena es resistente al óxido.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 Nuestros candados se pueden usar para asegurar muchas cosas como motocicletas, patinetas, edificaciones, almacenes, galpones, vehículos y más. Como la cadena es bastante larga, puede envolverla alrededor de su puerta o vehículo para una protección adicional. Asegúrelo en su lugar con el candado.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
TOP VENTAS Nº 8
OfertaTOP VENTAS Nº 9
Candado U Lock para Bicicleta con con Cable - Robusto Candado U Lock Via Velo, Cerradura de Bloqueo de 14mm y 10mm x1.8m Cable con Soporte de Montaje para Bicicleta
  • Protección duradera para todo tipo de clima: bloqueo en U para bicicleta Velo con cubierta hexagonal de PVC resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de tu cerradura. El rendimiento para todo tipo de clima significa tranquilidad y mejor seguridad
  • Fácil y fuerte para bloquear tu bicicleta: el candado de bicicleta con una cabaña en U de 14 mm x 7.5 pulgadas para bloquear y listo. Bloquea tu bicicleta y tus ruedas con cable de 10 mm x 180 cm, rápido y fácil con nuestro sistema rápido y sin complicaciones. Gran herramienta de seguridad para bicicletas
  • Increíble comodidad y seguridad: 2 llaves para mayor comodidad. El candado en U para bicicleta viene con 2 llaves. Uno de ellos que puedes llevar y usar en la vida diaria y el otro puedes salir en casa en caso de que el problema cuando pierdes uno sin cuidado
  • Almacenamiento sencillo: práctico soporte de montaje de alta calidad significa que tu cerradura va contigo, no requiere embalaje adicional. Se adapta a tubos de bicicleta de 25 a 35 mm. Compra un candado en U para bicicleta y obtén un soporte de montaje gratis. Buena relación calidad-precio
  • Garantía y servicio al cliente: 2 años de garantía se aplica a U Lock para ciclistas de Estados Unidos, CA, Reino Unido, UE y política de devolución de dinero de 90 días, servicio al cliente en línea las 24 horas. Si no estás satisfecho con él, obtienes un reembolso completo incondicionalmente. Ten la seguridad
TOP VENTAS Nº 10

Candados de cadena de 12 mm

A 12 mm, estamos más o menos en el límite de lo que se puede utilizar como seguridad móvil diaria. Estas Candados son grandes y pesadas. Sin embargo, proporcionan un gran nivel de seguridad. Es poco probable que estas cadenas no puedan ser cortadas con cortadores de pernos de tamaño mediano. Pueden ser derrotados por los más grandes cultivadores de pernos. Pero una vez más, la cadena tendría que estar en una posición favorable, cerca del suelo. Así que para mí, las siguientes cadenas proporcionan el más alto nivel de seguridad de cadena portátil (realista). Pero si está pensando en comprar uno de estos candados y llevarlo en su bicicleta, por favor, compruebe los pesos con cuidado primero!

La cadena New York Chain ofrece un alto nivel de protección, con la kriptonita que le da una calificación de seguridad de 9/10 en la casa, mientras que Sold Secure le da una calificación de oro y ART le da 4/5 estrellas. La cadena hexagonal de 12 mm se presenta en dos longitudes: 100 cm (39 pulgadas) y 170 cm (67 pulgadas). La serie Evolution 4 Disc Lock que viene con esta cadena también es impresionante. Tiene un grillete de doble cierre de 14 mm, cuenta con una cubierta antipolvo para protegerlo de los elementos y viene con 3 llaves (una de ellas con luz LED). El programa Kryptonites Key Safe reemplazará las llaves perdidas o rotas y la protección antirrobo opcional cubre bicicletas con un valor de hasta $3,500 / £1300.

La soga de Nueva York es exactamente igual que la cadena de Nueva York, pero con un eslabón circular ligeramente más grande en un extremo. Esto le permite enhebrar el otro extremo de la cadena a través del eslabón circular, creando una soga que se puede tensar alrededor de lo que sea que esté trabando su bicicleta. ¿Por qué es esto tan genial? Bueno, casi duplica la longitud práctica de la cadena, lo que significa que no necesita comprar una tan larga, ¡lo que le ahorra volumen y peso! El New York Noose viene en dos longitudes: 30 pulgadas (75 cm) y 51 pulgadas (130 cm). Utiliza el mismo bloqueo de disco e incluye el mismo programa Key Safe y protección antirrobo opcional que la cadena New York Chain de arriba.

Para mí esta es la mejor cadena portátil disponible hoy en día. Casi lo suficientemente ligero como para llevarlo a diario, a la vez que ofrece una seguridad formidable. Una gran elección! Lea mi reseña completa de la Noose 1275 de Nueva York aquí.

La gama GRANIT Extreme Plus 59 está clasificada como Candados de motocicleta por Abus, que las describe como «muy buena protección con alto riesgo de robo» y les otorga una clasificación de seguridad 20/20 en casa. Mientras que ART les da un muy alto 4/5 estrellas. La cadena de 12 mm viene en tres longitudes: 43 pulgadas (110 cm) 55 pulgadas (140 cm) 67 pulgadas (170 cm). Dispone de un candado integrada, con tapa para protegerla de los elementos, y viene con 2 llaves (una de ellas con luz LED).

Los modelos Beast 8017 y 8018 de OnGuard ofrecen un alto nivel de protección, con OnGuard dándoles una clasificación de seguridad interna de 95/100. Sin embargo, ni Sold Secure ni ART han calificado este rango. La cadena hexagonal de 12 mm viene en dos longitudes: la 8017 es de 43 pulgadas (110 cm), mientras que la 8018 es de 72 pulgadas (183 cm). La cerradura está provista de un grillete de 11 mm con doble cierre y 5 llaves (una de ellas con luz LED). También vienen con la protección antirrobo opcional OnGuard para bicicletas con un valor de hasta $3501.

Candados de cadena de 12 mm

OfertaTOP VENTAS Nº 1
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios
  • [ROBUSTA CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS] Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación especial RS18 de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad.
  • [EXCELENCIA DEL PRODUCTO, AMPLIAMENTE RECONOCIDA] No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Llevamos más de 20 años operando en el sector de los candados para bicicletas. Este producto está disponible en Europa y Estados Unidos y ha obtenido la aprobación de muchos clientes. Nos centramos en ofrecer grandes productos con el objetivo de crear un mejor valor para más consumidores.
  • [SOPORTE DE FIJACIÓN INCLUIDO] Se incluye un soporte de fijación con el producto. Cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • [MULTIFUNCIONALIDAD] Candado de bicicleta Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. Esta cerradura protegerá su propiedad.
  • [120 CM DE LARGO, RESISTENTE Y FIABLE] Este candado tiene 120 cm de largo, 20 cm más que los candados más comunes del mercado, lo que le permite bloquear más cosas. Bicicletas, motos, cajas de herramientas, farolas, vallas... puede bloquearlas todas sin preocuparse de que el candado no sea lo suficientemente largo. Además, el grosor de 12 mm y el nuevo material de aleación RS18 garantizan que sea lo suficientemente resistente como para ser difícil de cortar.
TOP VENTAS Nº 2
Candado Bicicleta, [150cm/12mm] Diyife Impermeable Candado de Cable, Exterior Cadena Bici Combinacion 4 Dígitos, Largo Resistente Candados Antirrobo Bicicletas para MTB, Bici
  • 【Uso en Interiores y Exteriores】 Se puede utilizar de forma segura para bicicletas, motocicletas, scooters, cochecitos de bebé, equipaje grande y otros artículos que deben cerrarse con llave, tanto en interiores como en exteriores.
  • 【No se Requieren llaves】 Código de 4 dígitos, proporciona 10000 tipos de combinaciones, seguridad fuerte.No más llaves para bloquear su bicicleta.Las piezas de la contraseña están mecanizadas con precisión y no se caerán, lo que garantiza un funcionamiento suave. También es muy sencillo restablecer la contraseña.
  • 【Proporcione un Soporte de Montaje】 Una vez que haya desbloqueado su bicicleta, ¿dónde coloca el bloqueo de la bicicleta? No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se caerá y es fácil de usar.
  • 【Protección Impermeable 】 Una cubierta de tela especial a prueba de lluvia, a prueba de polvo y a prueba de fricción fuera de la cadena, que juega un buen papel en la protección de la cadena y hace que el candado de la cadena sea más duradero. Candado de Bicicleta es totalmente de metal y se puede desbloquear millones de veces sin romperse.
  • 【Amplia Aplicación】 Se puede usar de manera segura para bicicletas, motocicletas, scooters, cochecitos de bebé, equipaje grande y otros artículos que necesitan ser bloqueados. -servicio gratuito.Super bueno para el ciclismo al aire libre.
TOP VENTAS Nº 3
BIGLUFU Candado de Cadena Candado de bicicleta 150cm, 12mm Candado Resistente Antirrobo Cadena de Seguridad de Acero al Manganeso para Bicicleta, Scooter, Moto
  • ANTISIERRA ANTICORTE: Nuestro candado para bicicleta está fabricado en acero al manganeso de alta resistencia. El candado de cadena de 12mm/0,5 pulgadas puede resistir eficazmente el ataque de las hojas de sierra y otras herramientas, y es mucho más seguro que la mayoría de los candados de cadena del mercado.
  • CANDADO ANTIRROBO: La versión mejorada del cilindro de la cerradura tiene una estructura sofisticada para evitar el desbloqueo técnico. Nuestras llaves están hechas de acero inoxidable, que no es fácil de romper y no dañará el cilindro de la cerradura. Viene con 4 llaves, por lo que puede guardar otras 3 llaves en casa como repuesto.
  • CADENA EXTRALARGA: La longitud de la cadena es de 150 cm/59 pulgadas. Este candado para motocicleta puede bloquear de 2 a 3 motocicletas juntas. Perfecta longitud media y resistencia a la compresión, resistente al corte, rotura, aserrado y cizallamiento.
  • CUBIERTA A PRUEBA DE ARAÑAZOS: El candado de la cadena está envuelto por una funda de nailon resistente al agua, que es resistente a los arañazos y al agua, protege la cadena de arañazos en su bicicleta.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Aplicable a motocicletas, autos eléctricos, bicicletas eléctricas, carros, triciclos, puertas, cercas, parrillas, escaleras. Ideal para candado de bicicleta, candado de motocicleta, candado de combinación, candado de cable, candado de cadena, monopatín, equipos deportivos.
TOP VENTAS Nº 4
Candado de Bicicleta 180cm/12mm Bloqueo de la Bicicleta con 3 Piezas de Llave Candado Cable Acero Candado Bici Combinacion Alta Seguridad para Bicicleta/Bicicleta de Montaña
  • 【Fuerte y Robusto】El bloqueo del cable de la bicicleta consiste en cables con diámetro incorporado 4.5mm acero de alta resistencia que soportan una tensión. Viene con cables duraderos de metal, lo suficientemente gruesas y fuertes para una fuerte resistencia a los cortes.
  • 【Nivel de Seguridad Muy Alto】Con 3 llaves únicas para cada candado, nadie tiene el mismo llaves, que es más segura que la cerradura de combinación! Incluso a una temperatura alta, la cerradura conservará su forma. La cerradura de bicicleta de alta calidad protege sus objetos de valor.
  • 【Flexible y Fácil de Usar】El candado para bicicleta mide 180 cm y su diámetro es 12 mm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Su diseño de bobina brindan flexibilidad, se puede llevar contigo.
  • 【Dispositivo De Bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra.
  • 【Multipropósito】Candado de bicicleta ¡Asegura tus bicis monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde.
TOP VENTAS Nº 5
ValueMax Candado Bicicleta, Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos, 1.5M x 12mm,Candado de Bicicleta Seguridad,Alta Seguridad para la Bicicleta al Aire Libre, para Productos al Aire Libre
  • 【DISEÑO SEGURO】 El cable de acero helicoidal antirrobo utiliza un cable trenzado de 5,8 mm de diámetro de alta calidad para una mejor protección contra cortes o aserraduras; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • 【MULTIUSOS Y PORTÁTIL】Apto para artículos de exterior como bicicletas, monopatines, equipamiento deportivo, portones , vallas y cortacéspedes. Ligero y compacto, ValueMax Candado Bicicleta puede conectar varias cosas.
  • 【RESISTENTE】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. Fabricado con materiales duraderos de alta calidad, no se deformará ni perderá su función incluso con mal tiempo.
  • 【Cerradura de combinación de 5 dígitos】Este candado de bicicleta seguridad tiene triple resistencia al corte y mayor durabilidad. Código de 5 dígitos, sin necesidad de llevar llave. Nuestros candados de combinación para bicicletas le brindan seguridad y portabilidad.
  • 【SOPORTE DE FIJACIÓN】ValueMax Candado Bicicleta se incluye un soporte de fijación con el producto, liberando sus manos para un fácil almacenamiento.
OfertaTOP VENTAS Nº 6
Candado Bicicleta Cadena Bici 1200mm/12mm Largo, Combinacion 5 Dígitos Alto Nivel de Seguridad, Candados Antirrobo Bicicletas, Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped
  • Se puede configurar fácilmente una contraseña personal de 5 dígitos; el ajuste de fábrica es 00000. Siga las instrucciones para cambiar la combinación requerida.
  • Cadena de acero con 120 cm de longitud, una longitud lo suficientemente larga puede proteger bicicletas, scooters, puertas u otros artículos contra robos.
  • Cable en espiral para bicicleta compuesto por un cable trenzado de acero de 12 mm recubierto con PVC para evitar la corrosión, cortes y protección contra daños en la pintura.
  • Candado de bicicleta ¡Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más.
  • Fácil de llevar, equipado con un soporte gratuito, el candado se puede fijar fácilmente en el asiento de la bicicleta.
TOP VENTAS Nº 7
DreiWasser Candado de bicicleta, candado de cable de candado de bicicleta de 150cm/12mm o 180cm/12mm con 2 llaves (150cm)
  • CLAVE: ¿Ha olvidado su contraseña? Cada día tenemos que almacenar miles de contraseñas en nuestra cabeza y luego recordar el estúpido dígito. No te enfades porque "Una llave" resuelve
  • MATERIAL COMPACTO: ¿Cortado? Eso sería una broma. El candado de bicicleta está fabricado con material de alta calidad. Revestimiento compacto de PVC, cilindro de cerradura de aleación de zinc, cables de acero ecológicos, resistencia a los cortes extra fuerte y botón de silicona impermeable IP65. El ladrón sólo va por ahí
  • LARGA: La cadena de 150/180cm de longitud puede utilizarse para asegurar varias bicicletas juntas. El acero de 12 mm de diámetro es difícil de cortar con una sierra u otras herramientas afiladas o de fundir por alta temperatura.
  • OTRAS CONEXIONES: ¿Por qué sólo para bicicletas? ¿Si funciona para bancos, mesas y puertas, etc.? ? La respuesta correcta es: ¡SÍ!
TOP VENTAS Nº 8
KOHLBURG candado de Cadena sólido de 120 cm de Largo y 12 mm de Grosor con el máximo Nivel de Seguridad 10/10 - candado para Motocicleta y Bicicleta eléctrica - candado Seguro
  • MÁXIMO NIVEL DE SEGURIDAD, PERO MUY PESADO – El candado está diseñado para proporcionar la máxima seguridad, por lo que su peso es de 3,7 kg; el candado y la cadena ofrecen la máxima protección contra robos gracias al acero templado especial; máximo nivel de seguridad 10 de 10
  • A PRUEBA DE ALICATES – La cadena está compuesta por sólidos eslabones de 6 bordes y 12 mm de grosor que protegen contra alicates gracias a la gran longitud de sus bordes
  • CADENA EXTRALARGA – 120 cm de longitud para un enganche seguro de uno o varios vehículos de dos ruedas; uno de los candados más largos con un elevado nivel de seguridad para enganchar cómodamente también en farolas anchas e incluso árboles
  • GRAN RESISTENCIA – Cilindro de cierre multidisco muy seguro que protege contra robos mediante lockpicking; protección adicional contra la humedad y la suciedad gracias a la tapa contra el polvo con opción de cierre
  • PESADO Y SEGURO – Perfecto para motocicleta y como candado para vespa, escúter, ciclomotor, bicicleta eléctrica; para bicicletas sin motorización, así como para remolques de bicicletas recomendamos colocar el candado en un lugar fijo debido a su elevado peso para asegurarlos durante periodos sin supervisión prolongados (p. ej. por la noche); solo se recomienda adquirir si el elevado peso es aceptable para usted
TOP VENTAS Nº 9
Wonnell Candado Bicicleta,180cm/12mm Bloqueo de la Bicicleta con 2 llaves,Marco de Candado de Bicicleta,Bicicleta Mejor antirrobo seguridad Bloqueo para Bicicleta, Triciclo, Scooter y Otro Equipo
  • 【Resistente a cortes y duradero】 El candado de bicicleta Wonnell está hecho de un cable de acero, diámetro 180 mm. Tiene un marco de candado de alta resistencia, duradero pero liviano que puede soportar una fuerte presión sin deformarse.
  • 【Alta seguridad】 Los candados con llave son más seguros que los candados con contraseña, los candados para bicicletas con llaves brindan mayor seguridad, bloqueo automático, facilidad de uso, no necesita usar la llave para bloquear, equipado con 2 llaves.
  • 【Excelente rendimiento】 El ojo de la cerradura del candado de bicicleta Wonell tiene mano de obra fina, revestimiento de PVC, núcleo interior fuerte, función eficaz a prueba de polvo, impermeable y a prueba de corrosión. Para brindarle una protección más segura y un mejor efecto antirrobo.
  • 【Portátil y práctico】 El candado de bicicleta está equipado con un marco de candado de bicicleta que se puede acoplar fácilmente a la bicicleta. El candado para bicicleta y su diseño de bobina brindan flexibilidad y se pueden extender hasta 1,8 metros.
  • 【Practicidad y versatilidad】 La longitud del candado para bicicleta Wonell es de 1.8 m, que es lo suficientemente larga para sujetar su bicicleta a árboles, puertas, vallas, barandillas, barras gruesas, etc. También se puede usar como candado para motocicleta, scooter Se puede utilizar candado, candado de scooter eléctrico, candado de cochecito, etc.
TOP VENTAS Nº 10
BIGLUFU Candado en U,U Lock Candado Bicicleta Acero Trenzado, Cierre de 12 mm de Grosor,antirrobo de Alta Seguridad,Soporte de Montaje Resistente y Recubierto de Vinilo Flexible (2.1m/7ft,Amarillo )
  • Longitud del cable flexible: 210 cm de largo con una combinación de 4 dígitos de bloqueo en U. Grosor: 1,27 cm
  • Seguridad: los cables de acero fuerte con construcción de acero trenzado proporcionan resistencia y flexibilidad para tu artículo con una fuerte protección.
  • Amplia función: es la elección perfecta para asegurar tus bicicletas, motos, parrillas y cortacéspedes, escaleras y mucho más.
  • Duradero: robusto candado en forma de U hecho de grillete de aleación de zinc duro de 12 mm y revestimiento de PVC grueso, resistente a cortes y ataques de apalancamiento, garantiza la seguridad de tu motocicleta. Diseño de combinación de 4 dígitos, ideal para uso en interiores y exteriores, como para bloquear cadenas juntas. El candado de cable está hecho de alambre de acero trenzado de alta resistencia, resistencia y flexibilidad. Y el revestimiento protector de vinilo (PVC) ayuda a prevenir arañazos y desgaste más duradero.
  • Esté seguro: esta compra es libre de riesgos: en el proceso de uso del producto, si hay un problema, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.

Candados de cadena de 14 mm

A 14 mm, ya no estamos hablando de seguridad móvil. Estas no son Candados para llevar a las tiendas. Su peso y volumen significan que los dejas en el lugar donde guardas tu bicicleta durante la noche. Las cadenas de 14 mm pueden ser cortadas por los cortadores de pernos más grandes. Pero se necesita un ladrón experimentado, de peso considerable, que también sea capaz de colocar la cadena en la posición correcta.

La cadena Fahgettaboudit de Nueva York ofrece a las kryptonitas el más alto nivel de protección, con la kryptonita con una calificación de seguridad interna de 10/10, mientras que Sold Secure le otorga una calificación de Oro en Bicicleta y Oro en Motocicleta. La cadena hexagonal de 14 mm se presenta en dos longitudes: 100 cm (39 pulgadas) y 150 cm (60 pulgadas). La cerradura cuenta con un grillete de doble cierre de 15 mm, una cubierta antipolvo para protegerse de la intemperie, y viene con tres llaves (una de ellas con luz LED). El Fahgettaboudit también es elegible para el programa Kryptonites Key Safe, que reemplazará las llaves perdidas o rotas, y la protección antirrobo opcional de Kryptonite, que cubre bicicletas con un valor de hasta $3,750 / £2000.