Saltar al contenido

El candado de bicicleta más resistente

Si buscas un candado irrompible, entonces tengo malas noticias. Desafortunadamente, ningún candado de bicicleta es irrompible. Pero si estás buscando el candado para bicicletas más fuerte disponible hoy en día, ¡has venido al lugar correcto! Sigue leyendo y te presentaré los candados para bicicletas más seguros que el dinero puede comprar.

Sé que mi moto está por aquí en alguna parte….

Pero primero una explicación rápida. Cada candado de bicicleta puede ser derrotado si un ladrón tiene las herramientas adecuadas y el tiempo suficiente. Los candados de bicicleta más resistentes sólo necesitan herramientas más avanzadas y más tiempo para romperlas.

Así que cuando usted compra el candado de bicicleta más seguro, sólo está reduciendo el número de ladrones que tendrán las herramientas y el tiempo para robar su bicicleta.

También vale la pena señalar que el bloqueo de bicicleta más fuerte no significa necesariamente el mejor bloqueo de bicicleta para usted. Como veremos: ¡con una gran fuerza viene un gran compromiso! Cuanto más seguro es un candado para bicicletas, más pesado y menos práctico es. Sin mencionar que es más caro.

Pero si vives en una zona de alto riesgo, como una gran ciudad, y vas en una bicicleta bonita y cara, entonces sin duda necesitarás un candado muy fuerte. Así que mira esto…

Kryptonita Fahgettaboudit: El candado de bicicleta portátil más resistente

Este premio es para el Kryptonite New York Fahgettaboudit Mini. Es sin duda el candado portátil para bicicletas más seguro que existe en la actualidad. Algunos dirán que es la cerradura de bicicletas más fuerte.

Kryptonite New York FAHGETTABOUDIT Lock - Amarillo, Mini
  • Fijación de arco de nueva york 9.3 cm-15.3cm kryptonite
  • Producto de la marca Kryptonite
  • Modelo del producto 002178 New York Fahgettaboudit Mini

Con un grillete de 18 mm, es completamente a prueba de tornillos. La única manera de cortar este grillete es con una amoladora angular. Y como está hecho de un acero de rendimiento MAX de súper alta calidad, tardará más tiempo que cualquier otro candado para bicicletas.

Y no lo olvides: es doblemente atornillada (con cierre a ambos lados del grillete), así que hay que cortarla dos veces para abrirla.

Además, como se trata de una mini cerradura en U, una vez que haya bloqueado su bicicleta (siempre que lo haya hecho correctamente), no debería haber ningún espacio dentro de la forma de U que pueda ser explotado en ataques de palanca o llenado con un pequeño gato hidráulico para botellas. Por lo tanto, debería ser virtualmente inmune a estas tácticas que se utilizan comúnmente en los bloqueos en U más grandes.

Este nivel de seguridad extraordinariamente alto se refleja en las calificaciones de los probadores independientes de cerraduras. No sólo se vende Secure Bicycle Gold. También consigue Vendido Seguro Motocicleta Oro que requiere un mayor nivel de seguridad de nuevo. Y también obtiene 4/5 estrellas de ART.

Pero toda esta seguridad significa compromisos en otros lugares. Es muy pesado, pesa 2,06 kg (4,55 lb), lo que equivale aproximadamente a 5,5 latas de coca. Por lo tanto, llevarla todos los días podría ser un problema. Y su pequeño tamaño significa que no tendrás muchas opciones cuando busquemos un lugar para guardar tu bicicleta.

Sin embargo, si usted es de alto riesgo: este es un fantástico candado para bicicletas. Increíblemente seguro, es lo más cercano a irrompible que tendrás. Y lo consigue sin dejar de ser portátil. En resumen: la mejor opción si necesitas el candado portátil para bicicletas más resistente.

Pero si es demasiado pesado, demasiado pequeño o demasiado caro, entonces hay muchas alternativas…

La alternativa más ligera al Fahgettaboudit

El Abus Granit X-Plus 54 Mini es la versión más pequeña del siempre popular Abus GRANIT X Plus 540, que creo que es el mejor candado para bicicletas disponible en la actualidad.

También conocida como la Cerradura de San Francisco porque fue diseñada específicamente para encajar alrededor de los parquímetros reforzados de la ciudad, la 54 Mini a menudo se pasa por alto cuando se consideran los candados de mayor seguridad para bicicletas.

El grillete sólo tiene 13 mm de grosor. Pero está hecho de un acero muy fuerte con una forma parabólica especial que lo hace inmune a los ataques de los cortadores de pernos. Al igual que el Fahgettaboudit, tiene doble perno y su pequeño tamaño significa que es muy improbable que pueda ser derrotado por un gato hidráulico o por un ataque de palanca.

Este nivel de protección se refleja en sus índices de seguridad. Al igual que el Fahgettaboudit, ha sido galardonado con los premios Sold Secure Bicycle Gold y Motorcycle Gold. Y tiene una puntuación de 3/5 estrellas de ART. Tan cerca pero no tan seguro como el Fahgettaboudit.

Donde vence resueltamente al Fahgettaboudit es en peso. Con 1,16 kg (2,56 lb), pesa casi la mitad que la esclusa de kriptonita. ¡Eso es mucho más manejable, tres latas de coca!

Para mí, la ventaja del peso del Abus supera la ventaja de seguridad de la kryptonita, y si son más o menos el mismo precio tendería a ir por el Abus. Pero esa es una elección que usted mismo hará basándose en sus propias prioridades!

La mayor alternativa al Fahgettaboudit

La Kryptonita New York Standard no es la versión estándar del Fahgettaboudit. (Ese sería el M18-WL de Nueva York que estoy excluyendo aquí porque es realmente un candado de motocicleta).

Pero en términos de seguridad, es lo más cercano a la Fahgettaboudit que puede llegar una bicicleta de tamaño estándar con u-lock. Sólo tiene un grillete de 16 mm en comparación con el grillete de 18 mm del Fahgettaboudit. Pero sigue siendo Sold Secure Bicycle Gold y obtiene 4/5 estrellas de ART.

Y a pesar de que el tamaño más grande le dará un montón de lugares para bloquear su bicicleta, sigue siendo más ligero que el Fahgettaboudit. ¡Así que ganaste dos veces!

Con un peso de 1,97 kg (4,35 lb), por supuesto que sigue siendo muy pesado (más o menos lo mismo que 5 latas de Coca-Cola). Pero no encontrará otra cerradura en U de tamaño estándar que ofrezca este tipo de seguridad que sea más ligera.

Por lo tanto, si desea el más alto nivel de protección sin sacrificar el número de lugares en los que podrá bloquear su bicicleta, el New York Standard es una excelente opción.

La alternativa más barata al Fahgettaboudit

El OnGuard Brute Mini es un candado en U más pequeño como el Fahgettaboudit. Es de doble perno y con un grillete de 16,8 mm de grosor, además es completamente resistente al corte de pernos.

Y aunque no es tan seguro como el Fahgettaboudit , normalmente se puede encontrar a un precio mucho más barato.

On-Guard ONGUARD Brute Mini Lock
  • x4p Quattro mecanismo de bloqueo para cuatro lados de la protección
  • Grillete de 90 x 140 mm (3,55 x 5,52 pulgadas).
  • Calificación de seguridad: 97
  • Snap Lock Soporte de montaje multiposición de liberación rápida, 5 llaves cortadas con láser
  • x4p Quattro mecanismo de bloqueo para cuatro lados de la protección, más largo 90 x 140 cm

En realidad no está clasificado por Sold Secure o ART. Pero como es esencialmente la versión más pequeña de la OnGuard Secure Gold clasificada como OnGuard Brute STD (y tiene la misma clasificación de seguridad interna), podemos asumir con seguridad que ofrece el mismo nivel de protección y me siento muy confiado recomendándola aquí.

Una vez más, es significativamente más ligero que el Fahgettaboudit, con un peso de 1,39 kg (3,06 lb), que es más o menos el mismo que el de las latas de Coca-Cola de 3,5 lb (3,5 lb). Así que también puede ser un poco más práctico.

Los candados OnGuard a veces tienen la reputación de ser poco fiables, pero mientras las limpie y lubrique de vez en cuando (usando esta guía como referencia), debería estar bien.

Todo esto es un candado muy fuerte. Y ya que suele estar disponible a un precio mucho más bajo que otras Candados similares, yo diría que es la cerradura de bicicletas de alta seguridad más económica del mercado.

La leyenda de la kryptonita de Nueva York: Bloqueo estacionario de bicicleta más resistente

Dado que más del 50% de las bicicletas robadas se sacan de la casa del propietario, la forma de asegurar su bicicleta en su jardín, cobertizo o garaje es muy, muy importante. Ya que usted no tiene que preocuparse por llevar su cerradura, en estas situaciones los candados de cadena son generalmente la mejor opción.

Por qué? Bueno, los candados de cadena más fuertes son inmunes a ciertos tipos de ataques que pueden derrotar incluso a los candados en U muy fuertes. Por ejemplo, los gatos hidráulicos de botella y los ataques de palanca no se pueden utilizar realmente en una cadena. Así que las cadenas más fuertes son más seguras que los candados en U más fuertes.

Las cadenas también son más prácticas en casa. Su longitud relativa significa que puede utilizar una cadena para asegurar dos o más bicicletas. Además, son mucho más adecuados para su uso con anclas de tierra, grilletes de cobertizo y otros objetos inamovibles a los que es probable que esté asegurando su bicicleta en casa.

Pero como ya sabemos: los bloqueos de bicicletas más fuertes son bloqueos de bicicletas más pesados. Así son las cosas. Y como los candados de cadena son siempre más pesadas que los candados en U, las cadenas más fuertes son muy, muy pesadas.

Por supuesto, esto no importará si sólo los usas en casa. Pero para que quede claro: ¡estas Candados de cadena súper fuertes no son para llevarlas en la bicicleta!

Si usted está en el Reino Unido, los candados de cadena más fuertes provienen de dos compañías independientes, Almax y Pragmasis. Ambas ofrecen cadenas con eslabones de 16 mm que están garantizados a prueba de pernos. No, no pueden ser cultivados ni siquiera por los más grandes y fuertes cultivadores de 42″

Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones

Esto significa que la única manera en que un ladrón puede atravesar estas cadenas es con una amoladora angular. Y eso llevaría bastante tiempo y obviamente haría un poco de ruido!

Ambas cadenas vienen en una gama de longitudes con la bien considerada cerradura Squire SS65CS Stronghold, que tiene un grillete de 13 mm que tampoco se puede cortar ya que la forma en que se cierra la protege de los ataques. Y por supuesto, ambas cadenas son Sold Secure Bicycle Gold y Motorcycle Gold.

¿Cuál elegir? En términos de seguridad, ambos son casi lo mismo. Son los candados de cadena para bicicletas más resistentes que se pueden comprar. (Ambas compañías ofrecen cadenas aún más seguras, de 19 mm, pero estas son tan pesadas que podrían dañar su bicicleta, por lo que no se recomiendan para bicicletas).

La cadena Almax es un poco más barata. He leído en alguna parte que el servicio de atención al cliente de Almax no es tan bueno como el de Pragmasis, pero no he podido confirmarlo ya que no he tratado directamente con ninguna de las dos compañías. Pero cualquiera que sea la que elijas, tendrás el candado para bicicletas más fuerte disponible hoy y sin duda podrás dormir mucho mejor por la noche.

Si usted está en los Estados Unidos, no podrá obtener las cadenas Almax o Pragmasis. En cuyo caso, lo mejor es la cadena Kryptonite New York Legend.

Oferta
Kryptonite New York Fahgettaboudit - Cadena antirrobo (100 cm)
  • Cadena antirrobo fabricada en acero al manganeso
  • Incluye tres llaves de acero inoxidable
  • Con tiras de velcro para mantener la tela de nylon fija
  • El eje cuenta con diseño oval

Esta es la cerradura más segura de Kryptonita: una cadena con eslabones de 15 mm de espesor está asegurada por un candado con un grillete de 16 mm de espesor. Aunque la kryptonita no garantiza que no pueda ser cortada con pernos, se necesitaría un ladrón muy hábil (por no hablar de los grandes y pesados) para pasar por esta cadena. Ciertamente nunca he oído que haya sido derrotado por los «bolt croppers».

Que es la cerradura más fuerte de Kryptonita se refleja en las clasificaciones de seguridad. Sold Secure lo premian Bicicleta de Oro y Motocicleta de Oro. Mientras que ART le da 5/5 estrellas. Y los propios kryptonitas le dan un 10/10 completo!

Está disponible en dos longitudes: 35,5″ (90 cm) y 60,0″ (150 cm). La cadena más corta pesa 4,31 kg (9,50 lb), que es lo mismo que 11 latas de coque. El más largo pesa 7,23 kg (15,95 lb), lo que equivale aproximadamente a 18,5 latas de coque. Como he dicho, no son Candados para llevar en la bicicleta.

Sin embargo, si lo que buscas es el candado más resistente disponible para mantener tu bicicleta segura en casa: esta es una opción fantástica.

Kryptonita New York Noose: Cerradura de cadena portátil más resistente

Mientras que en la mayoría de los casos los candados en U son la mejor opción para la seguridad portátil y los candados de cadena son las mejores para la seguridad estacionaria, puede haber circunstancias en las que usted preferiría usar un candado de cadena en la calle.

Por ejemplo, tal vez le resulte más fácil enroscar una cadena alrededor de la tija de sillín que en el caso de los montajes de bastidor con cierre en U. O tal vez necesite las mayores opciones de bloqueo que le ofrece una cadena más larga. En ambos casos, normalmente te sugiero que mires los candados plegables antes de los candados de cadena.

Pero incluso los candados plegables más seguras no son tan fuertes como las mejores cadenas. Y tal vez quieras usar un candado para asegurar tu bicicleta tanto en casa como en la calle. En cuyo caso un candado de cadena realmente segura podría ser una buena opción.

El problema con las cadenas es que para ser portátiles necesitan ser más delgadas. Y a medida que las cadenas se hacen más delgadas, se vuelven más vulnerables a los cortadores de pernos. Por lo tanto, a diferencia de los candados en U, no hay cadenas portátiles que no se puedan cortar con pernos.

Sin embargo, una cadena gruesa de acero endurecido de alta calidad y una buena técnica de bloqueo que mantiene la cadena alejada del suelo puede hacer muy improbable que alguien pueda atornillar su cerradura en la calle.

Por lo tanto, el cierre de cadena portátil más resistente es simplemente la cadena más gruesa que todavía es lo suficientemente ligera como para llevarla en su bicicleta todos los días. Y para mí esa es la soga kryptonita de Nueva York.

(999515) Ant. Cadena+ Ant.Disco KRYPTONITE -New York 1210 Cadena (12x1000) + Ant. Disco Evolution
  • Dimensiones: 100 cm
  • Peso: 6.96 kg
  • Longitud: 100 cm
  • Eslabón de 12mm en acero al manganeso 3t

Esta cerradura presenta una cadena con eslabones de 12 mm de espesor y un candado de disco con un grillete de 14 mm. Mientras que ambos pueden teóricamente ser cortados con pernos, si mantienes la cerradura alejada del suelo puedes hacer esto casi imposible.

Y desde que Sold Secure lo premió con una Bicicleta de Oro y ART le dio 4/5 estrellas, usted puede estar seguro de que este es un candado de bicicleta muy seguro.

Ahora, una cadena de 12 mm que sea lo suficientemente larga como para ser práctica sería prohibitivamente pesada. Demasiado pesado para llevarlo en la bicicleta todos los días. Pero como esta cerradura utiliza un sistema de cierre que casi duplica la longitud útil de la cadena, puede ser más corta y, por lo tanto, más ligera, sin dejar de ser práctica. Explico cómo funciona este sistema en mi revisión completa aquí.

No creas que esto significa que la soga de Nueva York es ligera! Está disponible en dos longitudes de 30,0″ (75 cm) y 51,0″ (130 cm). Sólo la longitud más corta es lo suficientemente ligera como para ser portátil. Y aún así, pesa 3,15 kg (6,95 lb), lo que equivale a 8 latas de Coca-Cola y la hace mucho más pesada que el Fahgettaboudit.

Así que tiene que haber una buena razón para elegir un candado de cadena en lugar de un candado en U. Pero si esa elección tiene sentido para usted, entonces esta es la cerradura de cadena portátil más fuerte disponible y un candado realmente genial para áreas de alto riesgo.

Envolviendo

Así que estos son los candados más fuertes para bicicletas. No son irrompibles. Lo que sea que te digan: ningún candado de bicicleta es irrompible. Pero son lo más cerca que estarás.

No olvide que esta seguridad tiene un precio. Los candados más fuertes suelen ser pequeñas, pesadas o caras. Algunos de ellos son los tres!

Pero si usted conduce una bicicleta deseable, de alto valor en una zona de alto riesgo, entonces usted necesita un bloqueo de la bicicleta súper seguro y estos son los mejores que usted puede comprar. Con uno de estos candados y una buena técnica de bloqueo sabrás que has hecho lo máximo que has podido para proteger tu moto.

Si no estás seguro, te sugiero que leas mi guía completa para encontrar el mejor candado para ti. Esto le mostrará los 3 sencillos pasos que le garantizan encontrar un candado que proteja adecuadamente su bicicleta y que sea práctico e indoloro para que lo utilice todos los días.