Saltar al contenido

Comparación del cierre en U

Aquí hay una lista de algunos de los candados en U más populares disponibles hoy en día. Puede utilizarlo para comparar pesos, tamaños y niveles de seguridad. Encuentro los pesos un poco difíciles de imaginar, así que también los he convertido en un práctico peso de «número de latas de coca-cola» para hacerlo más fácil! También puede utilizar el campo de búsqueda para filtrar lo que es visible. Por ejemplo, si sólo desea ver los candados con clasificación Sold Secure Gold vendidas, introduzca «Gold» en la búsqueda.

Hay una tabla similar que compara los candados de cadena aquí. Si todavía no estás seguro de qué tipo de cerradura necesitas, consulta mi guía de cerraduras. Y si necesita recomendaciones más específicas, lea nuestra guía de compra U-lock.

La mayor parte de la información de esta tabla proviene de los sitios web de las propias marcas. Sin embargo, los pesos de los candados OnGuard no se proporcionan en su sitio web, así que tuve que cazar un poco y puede que no sean 100% exactos. Si ve algún error, por favor hágamelo saber y yo lo corregiré!

Cualquier dato que requiera mayor explicación se anota con un asterisco (*) y se proporcionan más detalles al pie del cuadro.

Espero que la mesa le sea útil. Estaré agregando más Candados a medida que las vaya encontrando y si tiene alguna que le gustaría agregar, por favor hágamelo saber a continuación.

Y si lo encuentras útil, por favor comparte…

OfertaTOP VENTAS Nº 1
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible
  • Resistente y duradero: el candado en U para bicicleta de alta resistencia está hecho de acero endurecido de máximo rendimiento que resiste cortes y ataques de palanca.
  • Más seguro: las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de bloqueo de aleación de zinc y la ranura de llave de serpentina compleja contra varios medios de forma eficaz.
  • Mayor protección: el candado en U para bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o accesorios. Con cable de acero de alta calidad de 4 pies que permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, motocicleta, electromóvil.
  • Diseño y rendimiento: capa de gel de sílice recubierta para proteger el bloqueo de bicicleta en D para evitar arañazos. Candado impermeable para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • Con 2 llaves: candado para bicicleta con 2 llaves de cobre puro, por lo que siempre tendrás un repuesto. No hay problemas para olvidar la contraseña.
OfertaTOP VENTAS Nº 2
MASTER LOCK Candado Bicicleta U [Llave] [Soporte de Transporte] 8170EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Bicicleta Electrica, Bicicleta Montaña
  • USO DEL CANDADO: Óptimo para uso exterior (revestimiento protector de vinilo) y interior; óptimo para bicicleta, bicicleta electrica, bicicleta montaña
  • ALTA SEGURIDAD: cuerpo de acero endurecido resistente a los cortes con sierra y el apalancamiento; arco de doble bloqueo que proporciona una resistencia al forzado
  • FACIL DE TRANSPORTAR: soporte de transporte incluido para facilitar su transporte; luz 0,6 kg
  • ESPECIFICACIONES: dimensiones U (A x B x C) 1,2 x 20 x 10 cm; soporte de transporte; 2 llaves
OfertaTOP VENTAS Nº 3
Master Lock 8274EURDPRO Candado Bicicleta U con Cable, Llave, Soporte de Transporte, Antirrobo Certificado, óptimo para Bicicleta Electrica y Montaña, Negro, medium + cable
  • USO DEL CANDADO: Óptimo para uso exterior, revestimiento protector de vinilo y interior ; óptimo para bicicleta, bicicleta electrica, bicicleta montaña
  • CERTIFICACIONES: Sold Secure Gold (RU), Police Approved - Secure by Design (RU), VDS Klasse A+ (Alemania), SBSC (Suecia)
  • ALTA SEGURIDAD: cuerpo de acero ; arco de doble bloqueo que resiste 2 toneladas de fuerza de tracción ; cable en bucle de acero trenzado para óptima seguridad
  • FACIL DE TRANSPORTAR: soporte de transporte incluido para facilitar su transporte; luz 1.5 kg
  • Tipo de deporte: ciclismo
OfertaTOP VENTAS Nº 4
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 20cm*16cm(L,W), 1.4kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
Kryptonite (001966/001072) Antirrobo U kryptolok Standard W/Flex Cable Y Flexframe Bracket (102x229) Candado, Calidad, Hombres, Negro, Talla única
  • Candado en acero endurecido de 13 mm
  • Tiene un mecanismo de bloqueo doble
  • Combina un candado en U de 10 x 22.5 cm con la flexibilidad de un cable de lazo de 122 cm de largo
  • Incluye dos llaves en forma de “I” de acero inoxidable
OfertaTOP VENTAS Nº 6
Candado en U para Bicicleta, Diyife Candado en U Bicicleta, Candado en D de Grillete Resistente con 3 llaves, Cable de Acero Flexible de 1,2 m y Soporte de Montaje para Bicicleta, Motocicleta
  • 【Fuerte y robusto】 El grillete de bloqueo de acero de aleación de alta resistencia es más fuerte y seguro. Con una resistencia de revestimiento de PVC de 2 mm de alta calidad, la exposición a la intemperie no hará que el acero se oxide, envejezca, lo que es muy duradero, tenga la seguridad de que su bicicleta está bloqueada.
  • 【Diseño de doble cerradura】 A diferencia de las cerraduras que se pueden abrir con un solo extremo, el diseño de los dos extremos es más estable y es más conveniente abrir y bloquear. Al abrir la cerradura, preste atención para sostener el grillete de la cerradura con una mano y la manija de la cerradura con la otra mano para evitar caídas y lesiones.
  • 【Alargue el cable de acero】 Con el uso de un cable de 1,2 m de largo, para que la cerradura de su bicicleta sea más flexible y diversa. Puede bloquear las ruedas delanteras y traseras juntas, o puede bloquearlo con el gran pilar para mejorar la seguridad.
  • 【Se puede fijar en la bicicleta】 Con el soporte de montaje, el bloqueo de la bicicleta U se puede fijar debajo del cojín del asiento de la bicicleta o debajo de la viga de la bicicleta. Es estable, simple y no se sacudirá ni chocará con el cuerpo de la bicicleta.
  • 【Fácil de usar】 Equipado con 3 teclas. El bloqueo de teclas está diseñado con una cubierta antipolvo. Cerrar la cubierta después del bloqueo puede bloquear el bloqueo con polvo y escombros. 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos!
TOP VENTAS Nº 7
urban 12U300 Antirrobo Candado U 105X280 con Soporte Bicicleta, Negro, Talla única
  • Un antirrobo tipo U especialmente pensado para bicicleta, patinete eléctrico o scooter. Ligero pero amplio. Una inmejorable opción para moverte por la ciudad de forma práctica y segura.
  • SOPORTE INCLUIDO: Transporta el 12U300 de forma sencilla y practica gracias al soporte incluido de regalo, las múltiples posibilidades de instalación que ofrece hará que seguro se adapte a tus necesidades y puedas transportarlo allí donde lo necesites.
  • ALTURA XXL: Con un tamaño interior de 280mm de alto y 106 mm de ancho es un modelo completamente universal que te permitirá atar tu bici o scooter a prácticamente cualquier sitio.
  • MUY VISIBLE: El mecanismo de cierre está protegido con una llamativa carcasa de nylon amarilla. Su color flúor hará muy visible desde la distancia que tu bici o moto están bien protegidas.
  • GARANTÍA Y SERVICIO: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
TOP VENTAS Nº 8
Candado Bicicleta Antirrobo Candado Cadena - Candado Bicicleta Cadena Antirrobo con 5 Dígitos Candado Combinación Alta Seguridad Candado de Cadena Bicicleta, para Moto Bicicleta1000mm, Negro
  • Candado bicicleta tiene un código de 5 dígitos con una combinación de 100.000 para protección de seguridad,alto nivel de seguridad, la configuración de fábrica es 00000.Puede cambiarse fácilmente a la combinación que desee y no tienes que preocuparte por perder la llave. Consulte las instrucciones adjuntas.
  • Candado bicicleta combinacion con tela de tela de alta calidad puede proteger la cadena. La cadena se actualiza a 7 mm, Antirrobo, anti-sierra y anti-taladro, para evitar que le roben la bicicleta.
  • Versátil: la candado bicicleta está diseñada para todos y es ideal para bicicletas, bicicletas eléctricas, patinetas, motocicletas y otros equipos.
  • Alta calidad: candado bicicletas tiene 1000 mm de largo y 650g, también puede usarlo para bloquear 2 o 3 bicicletas al mismo tiempo. La mejor calidad con materiales sólidos resistentes para proteger la bicicleta de robos. la optimización de la protección UV y el cabezal de bloqueo pueden proporcionar protección impermeable y a prueba de polvo.
  • Servicio al cliente: somos responsables del candado de la bicicleta, si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos a tiempo.
TOP VENTAS Nº 9
Candado Bicicleta Alta Seguridad, Combinación de Candado Bici con Cable de 1200 mm para Candado Patinete Eléctrica, Bicicletas, Motocicletas, Candado U Antirrobo Bicicleta, Candado en U Bicicleta
  • 【Resistente y duradero】el candado en U para bicicletas para trabajo pesado está hecho de grillete de acero de alto rendimiento endurecido que resiste los ataques de corte y apalancamiento.
  • 【Más seguro】 las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de la cerradura de aleación de zinc y la compleja ranura de la llave de serpentina para, Puede resistir eficazmente varios tipos de desbloqueo sin llave.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de la bicicleta con el cable de acero puede proporcionar mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con 4 pies de cable de acero de alta calidad permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicletas, motocicletas, electromóviles.
  • 【Diseño y rendimiento】 El candado de bicicleta está envuelto por una capa de revestimiento de silicona, que puede proteger el candado de bicicleta d-lock y evitar que su bicicleta se raye. Cerradura para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • 【3 llaves】 juego de bloqueo de bicicleta con 3 llaves de cobre puro, para que siempre tenga un repuesto. No se preocupe por perder la llave.
TOP VENTAS Nº 10
CANDADO BICICLETA Antirrobo en U | Fuerte Resistente Y Pequeña | Evita Robos de Bicis y Patinetes | Cadena Candado Portátil con Cierre de Seguridad a Prueba de Ladrones | Accesorio Deportivo
  • 【ROBUSTO Y RESISTENTE 】está compuesta por una cadena de acero, es resistente a los ladrones, se abre con llaves con las que solo tú podrás tener acceso a la bicicleta.
  • 【PORTÁTIL】gracias a su tamaño puedes meterlo en cualquier bolso, mochila, riñonera. Es perfecto para tus viajes, cabe en cualquier bolsillo de mochilas.
  • 【NO RALLA NI DAÑA】Viene recubierto por una goma, que hará que no ralle ni dañe tu bicicleta, además con este recubrimiento alargamos la vida del dispositivo
  • 【MEDIDAS】Es perfecto para la mayoría de bicicletas del mercado, tiene un tamaño suficiente para poder usarlo en cualquier bicicleta.
  • 【CANDADO EN U】Podras anclar la bicicleta a cualquier poste, farola o silimilar rápidamente y sin complicaciones.